Preguntas frecuentes

TUPY es una empresa familiar que durante los últimos seis años los hemos dedicado a cocinar en nuestro restaurante, dándonos cuenta durante ese tiempo de las necesidades tanto de los clientes como las nuestras propias y por ello en esta nueva andadura vamos a cocinar los platos caseros sin conservantes, para que comas cada día sano y variado, y ahorrarte tiempo para que lo dediques a lo verdaderamente importante.

Cocinando siempre bajo pedido, con productos totalmente frescos y sin conservantes, haciéndolo con cariño.

Los platos se cambian semanalmente, los miércoles.

Son platos que han sido envasados y elaborados a bajas temperaturas en nuestro obrador. Una vez vayan a ser consumidos hay que darles un golpe de horno

Puedes realizar tu pedido cuando quieras, una vez recibido TUPY lo cocinará y te lo enviará en un mínimo de 48 horas laborables.

El pedido mínimo es de 25€.

Los pedidos se entregarán en un mínimo de 48h laborables en toda la península. Desde la realización del pedido.

Los pedidos se entregarán entre 24h y 48h laborables. Desde la realización del pedido.

El pedido se puede pagar a través de una pasarela de pago segura con tarjeta visa o mastercard, tarjeta ticket restaurant, a través de PayPal y con ticket restaurant, Sodexo  o cheques Gourmet.

Los cheques son entregados en tienda o enviados previamente a TUPY mediante correo ordinario o correo certificado (recomendado) a la dirección C/ Patrimonio Mundial, 11 L8 28300 Aranjuez (Madrid), con nombre de usuario y dirección, una vez la empresa valida los cheques, crea un monedero en la cuenta del usuario para que pueda empezar a disfrutar de nuestros platos.

Si tienes Tarjeta Restaurant, puedes pagar a través de la pasarela de pago TPV, al igual que con una tarjeta de crédito o débito.

Con la plataforma de pago PayPal, podrás pagar al instante de forma segura tu compra online.

Una vez adquiridos todos los platos de tu pedido, encontrarás abajo un espacio para canjear tu código descuento, y automáticamente se aplicará a tu pedido.

No. Cocinamos a baja temperatura, envasamos al vacío y refrigeramos el producto, no empleamos conservantes.

Se puede congelar los platos, tan solo intentar una descongelación progresiva en el frigorífico 24 horas antes, para perder las menos propiedades del plato.

Nuestros platos puedes calentarlos al baño maría, en sartén o incluso en horno, cambiando el recipiente.

En cada plato detallamos los ingredientes y los alérgenos que contienen, así como su valor nutricional. Por el momento todos nuestros platos se elaboran en un mismo obrador, por lo cual no podemos garantizar que estén al 100% exentos de alérgenos.

Si, en tu cuenta de usuario hay la posibilidad de indicar varias direcciones.

Una vez el pedido se ha realizado, recibirás un email de confirmación en tu dirección correo, comprueba tus carpetas de correo SPAM. También podrás verlo en tu cuenta de usuario.

Si tu pedido todavía no ha sido enviado, es posible solicitar una cancelación del pedido a través de tu cuenta de usuario. Si el pedido ya está en camino, no se podrá cancelar.

El importe del pedido se ingresará en tu monedero, para poder utilizarlo en tu siguiente pedido.

No se aceptan devoluciones para aquellos productos que se encuentren en perfecto estado.

En el caso de productos deteriorados como consecuencia del transporte, TUPY enviará de nuevo dichos productos. Para ello es necesario que el cliente afectado envíe a devoluciones@tupy.es el número de factura, incluyendo sus datos de contacto y las imágenes del envoltorio deteriorado para la apertura del expediente.

Cuando el producto, por error, no corresponde al del pedido, podrá ponerse en contacto con TUPY para darle la mejor solución a su pedido.

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