Habas fritas mini baby Alsur

6,10

6 disponibles

Descripción

Peso neto 235 g. 

Peso escurrido 150 g.

Para garantizar una máxima calidad en las habas fritas Alsur, realizamos una recolección manual, donde el producto se escoge por su tamaño y en el momento idóneo de maduración, consiguiendo la máxima calidad de sabor y la finura en su piel. Por ello, solo el 8% del cultivo recolectado se utiliza para el envasado final, donde el aceite de oliva actúa como conservante.

Habas Frita Mini Baby

Tanto las habas mini baby, como las aceitunas para elaborar el aceite de oliva son recolectadas en la comarca de Antequera. Las habas fritas mini baby, son únicas en su género. Son seleccionandas con sumo cuidado, no pueden ser más diminutas, todas del mismo tamaño, enteras y con una tonalidad verde oliva. Debido al efecto del aceite en el cual se fríen y se conservan ambas, presentan una textura muy suave y un sabor con un cierto grado de acidez.

Ingrediente el Aceite de Oliva es hablar de las numerosas cooperativas olivareras de la comarca de Antequera cada vez más premiadas por la calidad de sus productos a nivel nacional e internacional.

Recomendación:

Pueden calentarse en su propio aceite. Escurrir el aceite en una sartén y dorar unos ajos, incorporar las habitas y dados de jamón, 2 minutos y listas.

Información adicional

Valor energético (Kcal/kj)

1074/257

GRASAS

15,6 g

HIDRATOS

26,00 g

AZÚCARES

2,00 g

PROTEÍNAS

3,2 g

SAL

0,38 g

Ingredientes

Habas extrafinas, aceite de Oliva Virgen (31%), sal y acidulante: ácido cítrico

Alérgenos

 

 

VER PLATOS