Costillar con barbacoa

13,95

Descripción

Peso de la ración 1000 g. aprox. Recomendado para 2 personas

Las costillas BBQ de TUPY, las adobamos con salsa barbacoa y las sellamos al vacío. Posteriormente las cocinamos a fuego lento durante varias horas, con ello conseguimos que la carne queda tierna y se despegue del hueso sin esfuerzo.

Modo de empleo: dejamos que se atempere fuera de la nevera y precalentamos el horno a 220ºC. Metemos las costillas boca abajo 2 minutos y desechamos el caldo. Echamos mitad de la bolsa de salsa barbacoa e introducimos al horno 7 minutos, damos la vuelta a las costillas, untamos el resto de la salsa barbacoa e introducimos al horno durante 7 minutos más a 220ºC. Puedes ver como hacerlo en nuestro blog: www.eltazonmaravilla.es

Debe conservarse refrigerado hasta su consumo entre 1ºC y 5ºC.

Dura 30 días refrigerado.

Información adicional

Valor energético (Kcal/kj)

243 / 1017

GRASAS

19,4 g

GRASAS SATURADAS

7,2 g

HIDRATOS

2,6 g

AZÚCARES

1,1 g

PROTEÍNAS

14,3 g

SAL

0,88 g

Ingredientes

Costillas de cerdo, sal, pimienta negra, salsa barbacoa ( tomate, azúcar, almidón de maíz, vinagre de alcohol, sal, cebolla, acidulante, aromas, sorbato potasio, benzoato sódico caramelo).

Modo de empleo

Dejamos que se atempere fuera de la nevera y precalentamos el horno a 220ºC

Metemos las costillas boca abajo 2 minutos y desechamos el caldo. untamos la mitad de salsa barbacoa e introducimos al horno 7 minutos, damos la vuelta a las costillas y untamos el resto de la salsa barbacoa e introducimos al horno durante 7 minutos a 220ºC.

 

VER PLATOS A TERMINAR